arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Eto'o y Messi, juntos en Barcelona.

Europa Liga Española

Eto'o no dudó y eligió quién tiene que ser el heredero de Messi en Barcelona

El histórico delantero camerunés, gloria absoluta del elenco catalán y excompañero de Messi, se inclinó por Ansu Fati.

Bolavip

Eto'o y Messi, juntos en Barcelona.

Eto'o y Messi, juntos en Barcelona. (Foto: Getty)

Lionel Messi y Samuel Eto'o supieron coincidir en un gran momento de Barcelona, inclusive en la era dorada de Josep Guardiola. El astro argentino y el crack camerunés conformaron una sociedad más que interesante y brillaron colectivamente.

Como consecuencia de ello, Messi y Eto'o mantienen una gran relación. Y eso se puede apreciar ante cada encuentro de estos dos fenómenos y en cada declaración que emiten refiriéndose al otro. Sí, se quieren como familiares.

En ese contexto, el histórico artillero camerunés fue consultado sobre quién debería ser el heredero del fenómeno argentino de 33 años de edad en Barcelona. Y Eto'o no tuvo demasiadas dudas a la hora de exponer un nombre propio.

"Creo que Ansu Fati es el indicado para el futuro. Actualmente está haciendo cosas increíbles, así que creo que el club realmente necesita prepararlo y cuidarlo muy bien", comenzó exteriorizando el camerunés sobre el joven delantero.

"Esperemos que sea él quien sustituya a Messi", profundizó el africano de 39 años de edad en declaraciones brindadas a 'Sport Bible', ya vislumbrando lo que será el primer equipo de Barcelona cuando no esté más Messi.

Cabe destacar que Ansu Fati tiene solamente 18 años de edad y debutó con el primer equipo de Barcelona en agosto de 2019. Al mismo tiempo, el delantero nacido en Guinea-Bisáu ya dio sus primeros pasos en el seleccionado español.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail