arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Luis Abram llegó a Vélez proveniente de Sporting Cristal.

Conmebol Peruanos en el exterior

La novela de Liniers: nuevo ultimátum de Vélez Sarsfield para Luis Abram

El defensor peruano sigue entre idas y venidas a pesar de su alto nivel.

Bolavip

Luis Abram llegó a Vélez proveniente de Sporting Cristal.

Luis Abram llegó a Vélez proveniente de Sporting Cristal.

Luis Abram es hoy uno de los defensas más importantes de la Selección Peruana. Con la Copa América de Brasil 2019 se consolidó en la Blanquiroja y su valor como jugador aumentó considerablemente. 

En paralalelo, iba mejorando en Vélez Sarsfield de Liniers. Era titular indicutible y tanto Heinze como Pellegrino lo consideraban en sus plateos. 

Hoy por hoy, está en momento difícil en aquel club. Su contrato acaba a mitad de año y en la institución quieren que en caso emigre, deje algo. Por eso, piensan congelarlo si no renueva. 

Este domingo, sin embargo, jugó y destacó. Parecía que lo iban a dejar a pesar de todo. Este lunes, de todas formas, una nueva información llegó que vuelve a complicar al peruano. 

"Si Luis Abram mañana, en reunión por horas de la tarde, no acepta las condiciones, no juega nunca más en Vélez y el 30/06 sería su último día entrenando con sus compañeros", anunció Lorana Gago, periodista partidaria del Fortín. 

Así, el peruano tiene un nuevo ultimatum en su club. Puede dejar de jugar o puede renovar. Por lo visto, no existe el punto medio ¡A decidir Lucho!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail