arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Zion Williamson y P.J. Tucker

América NBA

El tapado de Los Angeles Lakers para romper el mercado de la NBA

En los últimos días empezó a circular el rumor que Los Angeles Lakers estarían interesados en un jugador de renombre en la NBA para acompañar a LeBron James.

Bolavip

Zion Williamson y P.J. Tucker

Zion Williamson y P.J. Tucker (Foto: Getty Images)

Los Angeles Lakers no la están pasando nada bien con la ausencia de Anthony Davis por una distensión en la pantorrilla y un agravamiento de la tendonosis del Aquiles derecho que lo tendrá afuera hasta por lo menos el 10 de marzo. Con este panorama, todo parece indicar que el equipo californiano volvería al mercado

Si Adrian Wojnarowski, insider de la NBA, lo dice, hay que creerle por la credibilidad que tiene en la liga. Dicho esto, el periodista informó que el nombre de moda para un posible intercambio es el de P.J. Tucker y entre los candidatos a firmarlo a qué no adivinas quienes están.

“Hay mucho interés entre los contendientes”, afirmó Wojnarowski, quien después se animó a decir que los equipos seriamente interesados en P.J. Tucker son: Lakers, Brooklyn Nets, Miami Heat y Milwaukee Bucks.

Con una marca de 11 victorias y 18 derrotas, Houston Rockets no termina de recomponer el camino en la temporada 2020-21 de la NBA tras la salida de James Harden y solo estarían dispuestos a un intercambio por Tucker que involucre jugadores y no selecciones del Draft.

Los números de P.J. Tucker que interesan a Los Angeles Lakers

Desde el inicio de temporada, P.J. Tucker no se mostró a gusto con las condiciones que tiene en Houston Rockets y eso se ve reflejado en los números que promedia por juego en esta campaña: 4.5 puntos, 4.5 rebotes y 1.3 asistencias. A pesar de este nivel, el veterano de 35 años despierta el interés de Los Angeles Lakers.  

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail