arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LeBron James en los Juegos Olímpicos de 2012

América NBA

LeBron James dio pistas sobre si irá a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

En la previa al juego entre Los Angeles Lakers y Washington Wizards, LeBron James compartió un mensaje relacionado a los Juegos Olímpicos.

Bolavip

LeBron James en los Juegos Olímpicos de 2012

LeBron James en los Juegos Olímpicos de 2012 (Foto: Getty Images)

Los aficionados al baloncesto mundial esperan poder ver al famoso Dream Team en los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020 que están estipulados a disputarse del 23 de julio al 8 de agosto del 2021. Este lunes, LeBron James empezó a dar indicios sobre una posible participación en las justas olímpicas.

Hace unos días la agencia de prensa AP dio a conocer la lista preliminar de Estados Unidos para el equipo de básquetbol que llevarán a los Juegos Olímpicos y entre los nombres más destacados están LeBron, Kevin Durant, Stephen Curry, Damian Lillard, James Harden y Jimmy Butler.

Justamente la estrella de Los Angeles Lakers empezó a dar pistas sobre el deseo que tiene de jugar los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y en la previa al juego que disputaron contra Washington Wizards compartió un mensaje en sus redes sociales sobre el Dream Team.

“¡Vamos!”, fue el comentario de LeBron junto a una bandera de Estados Unidos al compartir una publicación de Apolo Anton Ohno, ocho veces medallista, en la que se afirmó que iba a llevar el espíritu olímpico a la estrella de la NBA en el programa The Wall, de NBC.

La NBA ajusto el calendario para que LeBron James vaya a Juegos Olímpicos

“Nuestros jugadores tendrán la oportunidad de participar en los Juegos Olímpicos si así lo desean”, afirmó Adam Silver, comisionado de la NBA, sobre la elaboración del calendario de la liga para favorecer la participación en las justas olímpicas.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail